Una prenda Pastelli representa la expresión más alta de lo hecho en Italia: cada fase de procesamiento se lleva a cabo en Italia y gestionado directamente por la empresa. Intervenimos en la formulación de la tela, creada de acuerdo con nuestra especificaciones técnicas, luego pasa al diseño, al corte y, finalmente a los acabados. Una ruta de valor garantizada conforme a los más estrictos estándares de calidad europeos y de seguridad, certificado por los organismos de control internacionales más autorizados. Para hacer que cada prenda sea un producto alto de sastrería, enteramente hecha en Italia, 100% hecha en Pastelli.

La identidad de sastre se expresa en cada una de nuestras líneas. Nuestra verdadera "obsesión" por los detalles, y no solo por la síntesis de los acabados, también por la naturaleza técnica y estilística: esto es lo que hace que cada una de nuestras prendas sea única, como la persona que la usará.

Simplemente somos inconformistas. No encontramos otras definiciones para la gran familia Pastelli, porque siempre estamos buscando algo más, algo diferente, algo que sea aún más hermoso e innovador. Nunca nos cansamos de ser un equipo y trabajar juntos, y nunca hubiéramos crecido sin un valor fundamental:

respeto para las personas y para el medio ambiente.

valores_3.jpg